Kenburns

Fundación Anda Conmigo

Calle de los Mártires 11 28660 Boadilla del Monte Madrid España
91 866 92 74
Escríbenos

Centro de terapias especializado en neurodesarrollo en Boadilla del Monte

El centro de Terapias Anda Conmigo nace con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias en las áreas de logopedia, psicomotricidad, neuropsicomotricidad e integración sensorial y estimulación multisensorial. 

Nuestro objetivo entre otros, es ofrecer a las familias y a los pequeños un centro integral de terapias donde los más pequeños reciban todo lo que necesitan de forma unificada y centralizada.

De esa forma, buscamos mejorar la autonomía, el área sensomotriz, fomentando, al mismo tiempo, las habilidades sociales, reduciendo así el sentimiento de exclusión que suelen tener estos niños. Para ello, nos basamos en nuestra integración en todas las necesidades que pueda necesitar un desde terapias como Logopedia, Psicomotricidad, integración sensorial, estimulación multisensorial o psicólogos entre otras y siempre orientados para todos aquellos pequeños que tengan problemas de retraso madurativo, problemas de aprendizaje y/o del neurodesarrollo.

Adicionalmente, con el acuerdo de la Fundación Anda Conmigo, podemos ofertar más servicios como Fisioterapia Bobath o Therasuit, así como talleres o cursos de padres –piedra básica en todo el proceso- como por ejemplo reducción del estrés o gestión de becas/ayudas para la familia para los tratamientos o una simple gestión de vacaciones. 

Todas las actividades se programan teniendo en cuenta las necesidades de los pequeños en primera instancia y conjuntamente con los padres. Uno de nuestros valores es la máxima de que las Terapias se deben adaptar a los pequeños y no al revés. 

Buscar el objetivo que facilite la vida de la familia a través de la mejora del pequeño. El apoyo de la familia y el entorno son fundamentales para el buen desarrollo y evolución de los pequeños.

Apoyo y la esperanza a estas familias que, muchas veces, piensan que lo han perdido todo y están desorientadas. No sólo buscamos la excelencia en la calidad de los tratamientos, si no dar un servicio global a las familias y a sus hijos.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado