Tel: 91 866 92 74 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El futuro comunicativo de los niños. Logopeda en Boadilla del Monte

El futuro comunicativo de los niños. Logopeda en Boadilla del Monte

​El futuro es de los niños. El centro Logopeda Niños en Boadilla del Monte, ayuda a los que presentan dificultades comunicativas.

Hay muchos más niños de los que pensamos que poseen diversas dificultades en su vida diaria. Algunas de ellas afectan a su capacidad del habla, por lo que necesitan la atención de un logopeda. Otros, presentan dificultades neuropsicomotrices, es decir, aquella capacidad neuronal que se encarga de ordenar el movimiento del cuerpo. Por esto, su vida diaria presente es más complicada a la hora de comunicarse o llevar a cabo tareas cotidianas. Incluso, por los comentarios de otros niños pueden sentirse excluidos en esta fase tan importante de sus vidas: la infancia. Somos capaces de ayudar en el centro Logopeda Niños en Boadilla del Monte. ​No solo nos preocupamos por aquellas dificultades en sí, mediante terapias de estimulación sensorial. Nuestra principal preocupación es descubrir las necesidades de cada niño en particular y adaptar a este nuestra terapia. Así, se llevarían a cabo diversas tareas de desarrollo junto a sus padres y terapias psicológicas de integración social. Tratamos varios tipos de neurodesarrollo y de retraso madurativo.

Por la Fundación Anda Conmigo, ofertamos otros servicios como Fisioterapia Bobath o Therasuit. Podéis informaros mejor por la web y contactar tratando de forma personalizada a tus hijos y a tus hijas, de forma que mejore la calidad de su vida, no solo en los aspectos mencionados anteriormente sobre el lenguaje, la motricidad o el aprendizaje global. Nos importan mucho los niños, por lo que la terapia psicológica se utiliza como forma de llegar a aquellos pequeños que se sienten más aislados por sus compañeros, también a sus emociones y les ayudamos a hacerles sentirse integrados entre sus iguales. Porque no hay nada más hermoso en esta vida que la sonrisa de un niño. 

haz clic para copiar mailmail copiado